¿Cómo podemos ayudarte?

A continuación, podrás encontrar las preguntas habituales que realizan nuestros clientes, usuarios y afiliados. Esperamos resolver todas tus dudas.

Recuerda que además de nuestro número telefónico contamos con atención a través de correo y de chat en línea que encontrarás en la parte derecha de la pantalla.

Conoce las comisiones por retiro de efectivo en cajeros.

Usuarios

¿Cuáles son los beneficios de su producto?

Bueno, primero le facilitamos varias plataformas tecnológicas para la administración y control de sus gastos, y también le podemos apoyar con crédito.
Las tarjetas las podrá asignar a los usuarios que considere convenientes, quienes la podrán utilizar, para realizar sus gastos en comercios fijos y electrónicos y para efectuar retiros en cajeros automáticos y, por supuesto, siempre contarán con asistencia personalizada, por correo y por teléfono, además del respaldo 24/7 a través de nuestros sistemas interactivos.

¿Cuáles son los costos de sus servicios?

Los costos por el servicio se revisarán con ustedes inmediatamente después de evaluar sus requerimientos. De hecho, se le hará entrega de una cotización específica; pero no se preocupe, nos aseguraremos de que estas condiciones sean suficientemente atractivas para que sea nuestro cliente. (Solo como referencia le informamos que las tarjetas tienen un precio de $50.00 más iva)

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

Para brindarle una información detallada, por favor comuníquese con nosotros al teléfono 000000 o escríbanos a ventas@fingowallet.mx y uno de nuestros ejecutivos le resolverá todas sus dudas.

¿Qué información y documentación se requiere para ser su cliente?

Es importante mencionar que nuestros servicios solo están orientados a Personas Morales o Personas Físicas con Actividad Empresarial. Existe una relación de información y documentos, que le serán requeridos para darle de alta como cliente, muy sencillos como acta administrativa, poder del representante legal, datos de quién administrará su plataforma, lugares de entrega de tarjetas, centros de costo deseados, etc. Todo este proceso le será claramente especificado en su proceso de alta. El proceso total de alta, a partir de contar con su información y documentos, es de 48 horas.

¿En cuánto tiempo llega un pedido de tarjetas?

El tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles posteriores a la fecha de su pago, dependiendo de la zona geográfica en la que se encuentre su lugar de entrega registrado. Puede realizar el registro de varios lugares de entrega para su mejor operación durante el proceso de alta.

Clientes

¿Cuanto tiempo tarda la aplicación de un depósito?

Usted podrá utilizar su plataforma de dispersión a partir de 40 minutos posteriores a la hora de su depósito.

¿ Fingo Wallet cobra algún tipo de comisiones?

No existen ningún cargo de comisiones o cobros a las tarjetas por anualidades, activación o inactividad de nuestra parte, únicamente podrá presentarse el cargo que cobran los bancos al realizar retiros en sus cajeros.

¿Cómo solicito una reposición de tarjeta?

En el caso de pérdida, robo o daño de la tarjeta, el proceso es muy sencillo, solo será necesario bloquearla, asignar una tarjeta nueva y realizar un traspaso de saldo. Estaremos atentos para brindarle ayuda en este proceso en nuestra línea telefónica 00000

Si olvidé mi contraseña de acceso a la plataforma, ¿cómo puedo recuperarla?

En la plataforma operativa encontrará un módulo de recuperación de contraseña, al seleccionarlo recibirá un correo de confirmación con los pasos a seguir para asignar una nueva contraseña.

Mi acceso a la plataforma ha sido bloqueado por varios intentos fallidos de ingreso, ¿Qué debo hacer?

En estos casos, la plataforma requerirá de un tiempo de 30 minutos para activarse nuevamente. En su caso, puede escribirnos a operaciones@fingowallet.mx y uno de nuestros asesores le brindará la información y apoyo necesarios.

Empresas

¿Cómo activo mi tarjeta?

Puedes registrar y activar tu tarjeta en nuestra aplicación móvil que se encuentra disponible en las tiendas “Playstore” de Android y “App Store” de IOS. De igual manera puedes realizar este proceso directamente en nuestro sitio web www.fingo.mx en la ventana de Usuarios. El proceso es muy sencillo y solo requerirás algunos datos personales, un correo vigente donde recibirás confirmaciones, y tu contraseña para acceso y control de tu cuenta.

¿En dónde puedo consultar el saldo y los movimientos de mi tarjeta?

Puedes consultar tu saldo y movimientos en nuestra aplicación móvil FingoWallet Móvil y en nuestra página Web. En ambos casos, con tu usuario y tu contraseña, podrás ver tus tarjetas registradas y el saldo de las mismas. Al seleccionar alguna de las tarjetas se te mostrará una pantalla con los últimos 10 movimientos y la opción para realizar consultas por mes (últimos tres meses)

¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?

Con el respaldo de Mastercard internacional, podrás utilizar tu tarjeta en comercios físicos, comercios electrónicos y cajeros en todo el mundo.

¿Dónde puedo realizar retiros de efectivo?

Puedes realizar retiros de efectivo en cualquier cajero automático de tu preferencia que acepte Mastercard. Considera que el banco al que corresponde el cajero realiza un cobro de comisión por el uso del servicio y este cargo depende de cada institución financiera. Puedes consultar las comisiones que cobran en la página web de la CONDUSEF

¿Cuánto es la cantidad máxima de retiro de efectivo al día?

Puedes retirar hasta 9,000.00 cada veinticuatro horas, con un retiro máximo por evento de 5,600.00 (incluyendo la comisión del banco)

¿Cuáles son los horarios y medios de atención?

Estamos disponibles en nuestra área de atención a clientes o a través de nuestro sistema interactivo telefónico 24/7 en el número 00000

¿Qué puedo hacer en caso de robo o extravío?

Bloquea tu tarjeta inmediatamente desde nuestra applicación móvil o sitio web y/o comunicate con nosotros a nuestra línea telefónica 000000, donde un asesor te ayudará con el proceso de revisión y, en su caso, bloqueo y cancelación de tu tarjeta; así como del proceso de traspaso de saldo que corresponda.

Usuarios

No reconozco un cargo en mi cuenta, ¿Qué debo hacer?

Bloquea tu tarjeta inmediatamente desde nuestra aplicación móvil o sitio web y comunícate con nosotros a nuestra línea telefónica 000000, donde un asesor te ayudará con las indicaciones para el proceso de aclaración.

No puedo ingresar con mi usuario y contraseña, ¿Qué puedo hacer?

1) Verifica que tu teléfono móvil cuente con acceso a internet.

2) Verifica tu usuario y/o contraseña en términos de mayúsculas y minúsculas, caracteres especiales, que no haya espacios, etc.

3) Si aún no puedes ingresar puedes recuperar tu contraseña siguiendo los pasos que indica nuestra aplicación móvil ó puedes comunicarte con nosotros a nuestra línea telefónica 000000 y un asesor te ayudará con el proceso.

¿Cómo puedo bloquear la tarjeta desde mi app?

Es muy sencillo. En la pantalla principal de nuestra aplicación móvil encontrarás todas las tarjetas que tienes registradas actualmente, sobre ellas hay un botón donde podrás bloquear y desbloquear la tarjeta fácilmente. De igual manera puedes hacerlo en nuestra página web www.fingowallet.mx en la sección de usuarios.

No puedo realizar el bloqueo de mi tarjeta ¿Qué hago?

Comunícate a nuestra línea de atención 0000000 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará a bloquear o desbloquear tu tarjeta.

¿Cómo puedo cambiar el NIP de mi tarjeta?

La tarjeta nace con un NIP único, que no puedes cambiarlo. El NIP único te sirve como firma electrónica para compras y contraseña para retiro en cajeros.

¿Qué tipo de servicios puedo pagar desde mi aplicación?

A través de la aplicación móvil podrás realizar pago de servicios como: telefonía fija y móvil, internet, agua, luz, telepeaje, entretenimiento vía streaming, tarjetas de regalo de tiendas departamentales y suscripciones de videojuegos, entre otros. Todo desde tu equipo y en segundos.

¿Cobran alguna comisión por el pago de servicios?

Fingowallet no hace ningún cobro por el pago de servicios, sin embargo, el proveedor del servicio puede realizarte algún cargo que podrás observar antes de realizar tu pago.

¿En cuánto tiempo se refleja el pago de mi servicio?

Todos los pagos se procesan en línea, sin embargo, existen algunas empresas que tardan un máximo de 24 horas. En caso de experimentar algún problema, te pedimos comunicarte a nuestra línea de atención 0000000 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará a solucionar tu problema.

Afiliados

¿Cómo funciona la afiliación?

a. Usted puede afiliar su comercio con nosotros para que más clientes con nuestra tarjeta lleguen a su establecimiento a realizar compras.

b. También podrá aparecer en la publicidad y promociones que podamos acordar para los tarjetahabientes.

Usuarios

Que se requiere para afiliarse.

Es muy sencillo, por favor solo compártanos unos sencillos datos en este contacto afiliaciones@fingowallet.mx y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para darle toda la información y apoyarle con su registro.